Qué decía De Narváez de Daniel Scioli

El legislador nacional bajó su candidatura en junio pasado y desapareció de los primeros planos. Hasta entonces, era un duro crítico del kirchnerismo en general y el gobernador en particular.

2 de junio de 2015 Ese día insistió en el programa “Desde el Llano”, de TN, Francisco de Narváez insistió con la necesidad de que el Pro y el Frente Renovador unieran fuerzas para enfrentar al kirchnerismo, porque “no se puede ganar una elección ni gobernar solo”. Señaló que “ir divididos le da una enorme ventaja al oficialismo. Las dos veces que fuimos juntos derrotamos al kirchnerismo, en 2009 y 2013”, y sobre Scioli reseñó: “El se ha manifestado kirchnerista de la A hasta la Z; dice que el Indec anda bien, que la inflación no es inflación y que Kicillof va a seguir siendo ministro”.

12 de mayo de 2015 “Si gana el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires es muy probable que Scioli vaya al gobierno y Cristina al poder”.

4 de mayo de 2015 “Hoy hay dos tendencias: El siga-siga de Scioli, que yo lo resumiría como Scioli al Gobierno, Cristina al poder. Y la otra, volvamos al kilómetro cero, porque está todo mal. Nosotros sostenemos que las cosas que están bien hay que mantenerlas, por eso creemos que hay una avenida del medio”, señalaba, para agregar luego: “Que Scioli no va a gobernar, sino La Cámpora y Cristina, hay pocas personas que lo dudan (…) Aquellas posiciones tan categóricamente definidas como ‘no’ están abriendo paso a la intención de ‘Cristina al poder y Scioli al Gobierno’ y eso es lo que la mayoría de los argentinos no queremos”.

Pero en rigor, Francisco de Narváez también tuvo cambios de postura respecto del propio Sergio Massa, del que estuvo aliado hasta junio pasado. El 21 de octubre de 2013 dijo del líder del Frente Renovador que “genera una enorme desconfianza”, porque “no se hace cargo de sus desaciertos”. Dijo ese día que “Massa me genera una enorme desconfianza: defendió la intervención del INDEC y avaló que no se publicaran estadísticas criminales. Dos veces fue electo diputado y no asumió. Fue testimonial en el 2009. Uno tiene que hacerse cargo de sus aciertos y desaciertos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password