Rodríguez Larreta apoyó a la diputada Gladys González en Avellaneda

El futuro jefe de Gobierno porteño y la candidata a intendenta de Avellaneda firmaron un compromiso de trabajo conjunto.

La diputada nacional candidata a intendenta de Avellaneda por Cambiemos, Gladys González, recibió este martes al jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, y juntos firmaron un compromiso de trabajo en conjunto.

El actual jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires visitó una vez más el municipio de Avellaneda para apoyar la candidatura de González, a pocos días de las elecciones del 25 de octubre.

Rodríguez Larreta resaltó que “Gladys es una dirigente que tiene la vocación y la convicción de que en Avellaneda se puede vivir mucho mejor. Y estamos convencidos que trabajando juntos podremos desarrollar muchas obras entre ambas ciudades que generen para el vecino un beneficio en términos de transporte, educación, salud y seguridad”.

“Este domingo tenemos la oportunidad de empezar a construir un futuro mejor para nuestros hijos, donde sean libres de elegir dónde vivir, trabajar y estudiar. Con Gladys acá en Avellaneda, María Eugenia en la provincia y Mauricio en el país, vamos a trabajar para que ningún argentino sienta que hay un techo para sus sueños”, afirmó Rodríguez Larreta.

Por su parte, González destacó el apoyo del jefe de Gobierno porteño y dijo que “ambas ciudades deben trabajar en conjunto para llevar adelante una gestión que se enriquezca de los acuerdos mutuos, y para eso nos estamos comprometiendo a unir los esfuerzos para proyectar todo aquello que Avellaneda necesita”.

El compromiso adoptado incluye entre otras cosas la construcción del Puente Roca Patricios; la capacitación a la Policía Local de Avellaneda en el Instituto de la Policía Metropolitana; la utilización del Centro Único de Coordinación y Control (CUCC) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para coordinar respuestas inmediatas e integradas de todas las fuerzas de seguridad, y organismos responsables ante cualquier urgencia, catástrofe o emergencia sanitaria que lo amerite.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password