Solá, durísimo con De Narváez: “No es confiable ni respetable”

Comparó al exprecandidato a gobernador del Frente Renovador con “un borracho que va de bar en bar buscando la última copa”.

No se sabe quién copió a quién, pero Felipe Solá y Sergio Massa usaron la misma comparación al referirse al anuncio de Francisco de Narváez de votar a Daniel Scioli este domingo: lo compararon con un borracho que va en busca de la última copa.

El legislador y candidato a gobernador del frente UNA sostuvo que “De Narváez es como un borracho que va de bar en bar buscando la última copa”. Cabe recordar que Felipe Solá era precandidato a gobernador por entonces del Frente Renovador hasta que se sumó Francisco de Narváez, y él fue el primero en bajarse. Al cabo, cuando el FR se quedó sin candidatos, fueron a buscarlo a Solá y hoy es el candidato.

Solá recordó que De Narváez “apareció en el massismo, alquiló el piso de abajo de Sergio Massa y dijo que iba a pagar toda la campaña”. Y agregó: “El copó todo, pero un día levantó la carpa y dijo esta inversión no corre”.

Por eso estimó que “De Narváez no es una persona confiable ni respetable”.

En diálogo con radio Mitre, Solá dijo no haber escuchado lo que dijo De Narváez, “porque estaba tomando mate y acariciando a un conejo. El conejo hace necesidades donde debe, duerme y salta a la cama. Se llama Goyo, es omnívoro y come carne. Como Francisco de Narváez”.

Luego fue más lejos al comentar la posibilidad de que Gustavo Ferrari sea el futuro titular de la AFI, como se rumorea, si gana Scioli. Ferrari fue mano derecha de De Narváez, lo que infiere una eventual influencia del ahora aliado sciolista. Por eso Solá recordó que “De Narváez estuvo con Menem y con Duhalde. Estuvo con Massa y estuvo con Scioli. No le va tan mal. De hecho le prometieron la SIDE. La verdad que no estoy conforme con que la SIDE tenga influencia de Francisco de Narváez”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password