“El anuncio del gabinete de Scioli es una muestra de lo que se viene”

Myriam Bregman criticó a los elegidos del candidato presidencial en seguridad y defensa, y también a Liliana Negre como supuesta nominada a integrar la Corte Suprema.

A días de las elecciones generales, la diputada nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Izquierda Myriam Bregman sostuvo que “el anuncio del gabinete de Scioli es una muestra de lo que viene”, al visitar la ciudad de Santa Fe.

“El anuncio del gabinete de Scioli ya es una muestra de lo que se viene. Junto a (Alejandro) Granados, (Ricardo) Casal y (Sergio) Berni quieren garantizar una política de mano dura y represión”, disparó Bregman sobre los elegidos para las áreas de seguridad y defensa.

También se refirió a la supuesta posibilidad de que Scioli coloque a la actual senadora Liliana Negre de Alonso, candidata a vice de Adolfo Rodríguez Saá, en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

“Negre de Alonso, militante del Opus Dei y ferviente opositora al matrimonio igualitario, es la apuesta que hace el candidato del Frente para la Victoria para la Corte Suprema de Justicia. Nadie que se diga progresista puede depositar su confianza en esta política”, afirmó Bregman.

La compañera de fórmula de Nicolás del Caño estuvo acompañada por el candidato a diputado nacional por esta provincia Octavio Crivaro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password