Morales: “El domingo le quitamos el poder a Fellner y a Milagro Sala”

En su cierre de campaña, el candidato a gobernador jujeño aseguró que “se viene el cambio” y que el poder “se lo devolvemos al pueblo”.

El Frente Cambia Jujuy realizó el cierre de una intensa campaña electoral, con una marcha encabezada por el candidato a gobernador Gerardo Morales, el candidato a vicegobernador, Carlos Haquin; el candidato al Parlasur, Mario Fiad; el intendente capitalino y candidato a su reelección, Raúl Eduardo Jorge; la candidata a diputada nacional Alejandra Martínez; y todos los candidatos de ese espacio compuesto por radicales, peronistas, socialistas, el Pro y Lyder.

Como invitado especial estuvo el diputado nacional por Tucumán José Cano, excandidato a gobernador de esa provincia.

En un tráiler ubicado sobre la calle San Martín, entre la histórica plaza y la Casa de Gobierno, Gerardo Morales sostuvo que el grupo humano que hoy gobierna, encabezado por Eduardo Fellner y Milagro Sala, “está agotado y ha caído en una decadencia que se refleja dramáticamente en el pueblo de Jujuy, flagelado por la violencia, la corrupción y la impunidad”.

Morales detalló sus planes para educación, salud y seguridad, servicios, “de los cuales ha desertado el actual gobierno que nos deja niños con hambre y con una inseguridad pública instalada en cada rincón provincial”, dijo.

“Creen que la gente es tonta”, analizó Morales, pero aseguró que el pueblo está cansado de la violencia y que “la gente conoce nuestro plan, porque hemos elaborado un programa serio de gobierno, con los pies sobre la tierra, para generar una acción reparadora, poner proa en la recuperación de la cultura del trabajo, recuperar proyectos de vida para cada jujeño que hoy está sometido por el sistema de gobierno formal y el gobierno paralelo”.

Destacó la “potencia” que le dio al frente Cambia Jujuy el peronismo de Jujuy y dijo que “si Jujuy hubiese tenido un verdadero peronista de gobernador, jamás le hubiera entregado el poder a Milagro Sala como lo hizo Fellner, desertando no sólo de brindar servicios y soluciones básicas, sino delegando el poder a una organización para-estatal, mientras juegan con las necesidades del pueblo”.

Morales se presentó como el “garante de la recuperación del respeto, de la paz y de la Justicia”, y sostuvo que el oficialismo ha urdido una “campaña perversa, ideada por malas personas” en la que “mienten que Morales dejará sin planes o sin trabajo a la gente”.

Reiteró que él no tiene nada en contra de los tupaqueros ni de los militantes del FpV, “sino con la jefa de ellos, porque esclaviza y le roba al pueblo”, aseveró. “Se metieron con el trabajo y el ingreso del pueblo, con la comida de los hijos, juegan electoralmente con el temor. Para nosotros, el ingreso y el trabajo es sagrado, porque es parte del espíritu y del alma de cada familia, del mismo que lo son el lote y la vivienda”. Por eso Morales anunció que “en menos de un año todos van a tener su escritura para ser dueños de su propiedad”, anunció.

El candidato a Gobernador anunció que “se viene el cambio, se vine el gobierno del pueblo; el día domingo le quitamos el poder a Fellner y a Milagro Sala, y se lo devolvemos al pueblo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password