R. Saá: “Hacer inteligencia interna es el camino de los golpes de Estado”

Para el candidato presidencial, la denuncia presentada por diputadas del Pro demuestra “una intromisión tremenda a la intimidad”.

El candidato presidencial por Compromiso Federal Adolfo Rodriguez Saá, aseguró este martes desde Rosario que “hacer inteligencia interna es el camino de los golpes de Estado”, en referencia a la denuncia presentada por las diputadas macristas Patricia Bullrich y Alonso.

El senador puntano sostuvo que la lista de personalidades víctimas de espionaje, en la cual él mismo está incluido, “es muy preocupante” y “desagradable”.

“Si se confirma, es una intromisión tremenda a la intimidad. Están violando las normas. Hacer inteligencia interna es el camino de los golpes de Estado. Quieren coartar la libertad y no tienen derecho a hacerlo. Es una violación a la ley inaceptable”, afirmó el candidato.

Rodriguez Saá, se expresó de este modo desde la ciudad santafesina, donde mantuvo un encuentro con productores, en el marco del cierre de campaña que comenzó el lunes con una gira por San Juan, siguió por Córdoba, donde encabezó un acto en la ciudad de Unquillo, y desde allí se trasladó a Santa Fe, previo al cierre en Mendoza, donde encabezará un encuentro con jóvenes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password