Buil: “La provincia va a aportar los votos para que Macri entre al balotaje”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos se mostró confiado en un triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, lo que ayudaría a Mauricio Macri en su puja con Scioli.

El intendente de Rivadavia y candidato a diputado nacional por Cambiemos, Sergio Buil, se mostró confiado en un triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, lo que le aportaría el caudal de votos al espacio como para entrar al balotaje en la categoría a presidente.

“En la provincia tenemos una gran candidata que es María Eugenia Vidal; los bonaerenses piden un cambio tras 28 años de peronismo y es ella quien mejor lo representa”, afirmó el postulante, al tiempo que agregó que “Cambiemos es el único espacio que puede vencer al kirchnerismo en la provincia”.

En esta línea, Buil se mostró entusiasmado en la posibilidad de que Mauricio Macri entre al Balotaje gracias a los votos que el frente coseche en la provincia: “Hoy María Eugenia Vidal está claramente por encima de Aníbal Fernández; encarnan dos proyectos totalmente distintos y los bonaerenses lo entendieron. Es por eso que desde la provincia se van a aportar los votos necesarios como para garantizar la presencia de Mauricio Macri en un balotaje frente a Daniel Scioli”.

Por último, el candidato instó a los votantes a que concurran al cuarto oscuro con la boleta en mano: “Es importante que cada argentino cuide su voto, porque los vecinos serán los verdaderos protagonistas del cambio que se viene”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password