Del Caño reivindicó al FIT por su defensa de los derechos

“Es la única fuerza que va a defender derechos de trabajadores, mujeres y jóvenes”, aseguró el candidato presidencial de la izquierda.

En el acto de cierre de campaña del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, celebrado en Corrientes y Montevideo, de esta apital, Nicolás del Caño aseguró que su fuerza es “la única que va a defender consecuentemente los derechos de trabajadores, mujeres y jóvenes”.

El diputado nacional mendocino hizo un llamado a la ciudadanía a “que acompañen al FIT con su voto los que comparten nuestra estrategia anticapitalista y socialista”.

Destacó “la enorme campaña que realizó el FIT en todo el país, con miles de trabajadores, mujeres y jóvenes que la tomaron en sus manos y que se disponen a fiscalizar para defender los votos este domingo”.

El candidato presidencial destacó la “enorme campaña del FIT en todo el país”, señalando que “miles de trabajadores, mujeres y jóvenes la tomaron en sus manos y se disponen a fiscalizar y defender los votos del FIT este domingo”.

Concluyó llamando “no sólo a votar a quienes comparten nuestra agenda anticapitalista y socialista, sino a todos los que saben que el FIT va a defender consecuentemente los derechos de mujeres, trabajadores y jóvenes”

A su lado estuvieron su candidata a vice, Myriam Bregman, Gabriel Solano y Néstor Pitrola. Solano, candidato a diputado por la Ciudad, dijo que “el Frente de Izquierda cierra una campaña que fue en ascenso y que nos colocó en el umbral de lograr un bloque de ocho diputados en el Congreso Nacional. Quedó claro que el Frente de Izquierda es el único en esta elección que defiende los planteos progresistas y los derechos de los trabajadores”. Y agregó: “En la Ciudad estamos muy cerca de conquistar un diputado, peleando la última banca en disputa con el Pro: llamamos a todos los vecinos de la Ciudad, que se consideran progresistas y de izquierda a no dividir el voto y el domingo consagrar este diputado”.

Néstor Pitrola, candidato a diputado por la Provincia, llamó a todo el movimiento obrero y el pueblo a votar por el Frente de Izquierda. “Una gran elección del FIT será un rechazo contundente del pueblo al ajuste que tienen en carpeta Scioli, Macri y Massa y que ha generado desconfianza en el electorado, por lo que no lograron despegar en las encuestas”, dijo Pitrola y agregó: “Llevamos adelante una campaña en profunda unidad con los trabajadores de cada distrito, quienes pelean contra el vaciamiento hospitalario, por el salario, el 82% móvil y cientos de reivindicaciones”. “Ya estamos ubicados como la cuarta fuerza de la Provincia. El domingo vamos por un gran bloque de diputados del FIT que sea un punto de apoyo para defender a los trabajadores”, concluyó Pitrola.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password