Doce motivos por los cuales no puede haber continuidad

Por Alberto Asseff. El diputado massista y candidato al Parlasur enumera las razones por las cuales considera que no habría que votar a Daniel Scioli este domingo.

Estas son las doce razones por las cuales no puede haber continuidad del gobierno kirchnerista que lleva 12 años y medio en la Casa Rosada.

No podemos continuar con la corrupción sistémica, con la manipulación del Poder Judicial para asegurar impunidad a esa corrupción, con la extensión de los planes asistenciales ejecutados para cristalizar la pobreza junto con un crecimiento exponencial de la burocracia parasitaria, con el relato único, con la caída del empleo privado y de la producción, con la fuga de capitales, con la división interna como diabólica herramienta política, con el emisionismo monetario y el endeudamiento interno, con la declinación de la educación, con la amenaza de transformarnos en un 'narco-Estado', con un sistema electoral arcaico y propicio para el fraude y con régimen penal que castiga a las víctimas y libera a los delincuentes.

Además, la continuidad implica profundizar la indefensión del país, en un absurdo desarme unilateral, que debería ser materia de un acuerdo internacional y no producto de la ceguera de nuestros gobernantes que ignoran qué significan los intereses nacionales y el rol estatal de “proveer a la defensa común” que manda la Constitución.

El voto útil debe darse a quien hizo mejores propuestas y tiene los objetivos claros. Es Sergio Massa. Nadie debe inquietarse porque el 25 de octubre tendremos un resultado de segunda vuelta por primera vez en nuestra historia. El “voto útil” hay que reservarlo para el 22 de noviembre, día en que sí vamos a optar. El 25 elegimos, el 22 de noviembre optamos.

*Diputado nacional por el Frente Renovador-Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password