Negri: “El populismo sin plata no funciona”

El jefe del bloque radical de Diputados participó del acto de cierre de Cabmiemos en su provincia, y sostuvo que “el radicalismo no vino a sumarse, vino a construir una coalición para cambiar el destino de la Argentina”.

“El primer signo del cambio de este país se cierra la campaña nacional de Cambiemos desde el interior de la Argentina, vapulearon y destruyeron al federalismo e ignoraron las provincias”, expresó el primer candidato a diputado nacional Mario Negri, en el Super Domo Orfeo de la ciudad de Córdoba, en el acto de cierre de campaña.

Negri manifestó que “había que tomar una decisión entre la ética de la convicción y de las responsabilidades; no daba más después de esta década, con nuestra historia, con nuestros errores, con nuestros aciertos, elegimos estar junto a las fuerzas políticas que componen esta lista. Le hablo particularmente a los nuestros, el radicalismo no vino a sumarse, vino a construir una coalición para cambiar el destino de la Argentina”, exclamó el actual presidente de la bancada de diputados nacionales de la UCR.

El diputado que encabeza la lista de Cambiemos en Córdoba remarcó que “es cierto que la economía determina mucho de lo que pasa en las elecciones, pero este es un momento histórico porque la economía está en baja, porque han dilapidado el esfuerzo de los argentinos y el crecimiento de una década y han destruido los valores fundamentales de la democracia, nos han hecho retroceder 30 años en calidad democrática en la Argentina”.

“Por eso nos sumamos a Cambiemos, por eso tenemos confianza, creemos que se viene el cambio, el populismo con que el kirchnerismo se sostuvo estos 12 años pudo hacerlo porque hubo crecimiento, el viento soplaba de cola; pero el populismo sin plata no funciona y empezaron a inventar cepos, restricciones y descontrol de la economía, esconden la inflación debajo de la alfombra”, remarcó.

“El kirchnerismo termina el mandato en la mayor inmoralidad que puede ofrecer un país como el nuestro: 14 millones de pobres”, agregó Negri. “El 10 de diciembre cuando Mauricio Macri, asuma como presidente se termina la corrupción en la Argentina y el que las hace las paga”, aseguró el legislador.

Negri recordó las palabras de Raúl Alfonsín que “nos decía que en la democracia había que buscar el consenso, no buscar enemigos. De un día para el otro el actual INDEC volará por el aire y volverá el original que nos informaba sobre las estadísticas del hambre, la miseria y la inflación que ha carcomido el salario de los argentinos”.

“En la democracia se marcha, nunca se llega siempre hay nuevos desafíos, nosotros somos obsesivos con el futuro pero tenemos que cambiar el presente. Adelantes argentinos, estamos en la puertas de un nuevo futuro”, finalizó Mario Negri.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password