Rodríguez Saá cerró su campaña en Mendoza

Desde la capital cuyana, el candidato presidencial criticó a quienes “decidieron que sólo los candidatos porteños tienen chances” de ganar las elecciones.

El candidato presidencial por Compromiso Federal Adolfo Rodríguez Saá realizó este jueves en Mendoza el cierre de campaña, donde llamó a “cumplir con el sueño del federalismo, la producción, el pleno empleo y la lucha contra la pobreza”, y además criticó a quienes “decidieron que sólo los candidatos porteños tienen chances” de ganar las elecciones.

Desde la capital mendocina, Rodríguez Saá remarcó: “Mi gran tarea será contribuir para que el acuerdo por Argentina se lleve adelante”, y así podamos “combatir la pobreza, lograr el pleno empleo y la reactivación económica”.

El puntano, en el marco de un desayuno con unas 300 personas en un hotel de la capital cuyana, aclaró que “el clima de la campaña, más allá de algunos nubarrones, se desarrolló en términos respetuosos”.

El candidato puntano destacó que “tenemos que defender nuestras provincias y la producción por encima de la especulación, que nos hará llevar la pared por delante”.

El senador por San Luis ratificó su “programa para erradicar la pobreza”, y en un mensaje dirigido a Mauricio Macri (Pro) y Daniel Scioli (FpV) les recordó que “devaluando no erradicamos la pobreza”, y tras ratificar su compromiso de luchar contra ese flagelo, aseguró que el camino es a través del “el pleno empleo y la reactivación económica”.

Al ser consultado sobre si está de acuerdo con la iniciativa de Sergio Massa (Frente Renovador) de dar un rol preponderante a las Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico, Rodríguez Saá rechazó esa propuesta y propició la creación de “una fuerza altamente especializada”.

De esta manera, el candidato presidencial cerró la campaña tras su paso por las provincias de San Juan, Córdoba, y Rosario donde insistió en que “tenemos que defender nuestras provincias y nuestra producción”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password