Un video anónimo llama a votar a Massa presidente y Vidal gobernadora

El spot, que no lleva firma, circula en las redes sociales, donde ya llegó a un millón y medio de visitas. Los argumentos que da.

Un video anónimo que se convirtió en furor en las redes sociales hace un llamado a cortar boleta y votar a Sergio Massa (Frente Renovador) para presidente y a María Eugenia Vidal (Cambiemos) como gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

El spot, que ya llegó a un millón y medio de visitas, arranca con el mensaje “cambiá el voto útil por el voto inteligente”, y, con una serie de imágenes que simulan el recorte de la figura de funcionarios kirchneristas, llama a “cortar boleta”.

El argumento para impulsar esa votación radica en que Massa “es el único que le gana a Scioli en el balotaje”, al tiempo que Vidal “obtuvo en las últimas PASO un millón de votos más que Aníbal Fernández”, el candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria.

En la Provincia, donde no está muy arraigada la tradición del corte de boleta, Massa lleva como postulante a Felipe Solá, quien en las PASO obtuvo un 10 por ciento menos de votos que Vidal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password