La Dirección Nacional Electoral dijo que Cambiemos tuvo “dificultades” para entregar boletas en Provincia

Alejandro Tullio reveló que el frente que postula a Mauricio Macri como presidente no pude repartir suficientes boletas en distritos clave, como La Matanza y Lomas de Zamora.

La Dirección Nacional Electoral (DNE) reveló este viernes, a dos días de los comicios generales, que el frente Cambiemos, que postula como presidente a Mauricio Macri, tuvo “dificultades logísticas” para entregar boletas en la provincia de Buenos Aires.

“En la provincia de Buenos Aires hay un problema porque Cambiemos no ha podido, por dificultades logísticas, entregar boletas en el Correo en varios municipios”, aseguró Tullio en diálogo con Radio 10.

Los distritos afectados, según consignó el director nacional electoral, son municipios clave como La Matanza, Lomas de Zamora y Almirante Brown, entre otros.

“Han entregado menos boletas que las necesarias. Voy a ponerme a disposición de los apoderados para ofrecer colaboración, pero es necesario que aclaren ahora para que luego no se diga que faltan boletas”, alertó Tullio, en referencias a las denuncias de irregularidades que, según la oposición, hubo en las primarias de agosto.

El diputado nacional de Pro Pablo Tonelli salió al cruce del funcionario al considerar “muy imprudentes” sus declaraciones.

“Hasta donde tengo noticias, las boletas las estamos repartiendo en todos lados; no estoy yo a cargo de la logística, pero la noticia es que estamos en todos lados”, retrucó el macrista.

Y enfatizó: “Más allá de eso, me parece muy imprudente que el director nacional electoral haga este tipo de declaraciones públicamente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password