El FR evita definiciones y habla de una “elección ejemplar”

Graciela Camaño, jefa de campaña del Frente Renovador, no quiso dar números para no “faltarle el respeto” a los ciudadanos que todavía votan en las escuelas. Habló de elecciones “normales”.

Mientras que Cambiemos asegura que irá a balotaje con el Frente para la Victoria, el Frente Renovador de Sergio Massa prefiere no arriesgar resultados. “Es una falta de respeto anticiparlos habida cuenta de que aún hay ciudadanos en las escuelas que están votando”, declaró Graciela Camaño, jefa de campaña del frente UNA, a 30 minutos de que cerraran los comicios.

La diputada nacional y candidata a la reelección por la provincia de Buenos Aires destacó que “la elección se ha desarrollado en todo el país con normalidad” y que salvo casos puntuales “fue una elección ejemplar”.

No obstante, Camaño abogó por una reforma electoral para evitar “robos de boletas”.

En declaraciones a la prensa desde el búnker del UNA, la dirigente massistas manifestó su “enorme satisfacción por el liderazgo y coraje que ha tenido Sergio Massa de enfrentar todas las vicisitudes y en el plazo de dos años conformar esta fuerza”.

Por su parte, el candidato a renovar su banca como diputado, Facundo Moyano, consideró que el frente realizó “una buena elección” basada en una “campaña de propuestas”. Además, resaltó que “va a haber un trabajo profundo y arduo en el Congreso de la Nación”, en donde su fuerza buscará abrir el debate sobre “el sistema impositivo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password