En Santa Fe, Perotti le ganó la pulseada a Reutemann

Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, el Frente para la Victoria se impone por dos puntos sobre el candidato de Cambiemos en la Cámara alta, donde Hermes Binner quedó afuera.

Los candidatos a senadores del Frente para la Victoria en la provincia de Santa Fe Omar Perotti y María de los Angeles Sacnún se alzaron con las bancas por la mayoría en la Cámara alta, al imponerse sobre el frente Cambiemos, que postula a Carlos Reutemann.

Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, el kirchnerismo obtiene un 31,4% de los votos. Reutemann se ubica segundo con el 29,7% de los sufragios, y Unidos por una Nueva Alternativa queda con 20,6%.

Con el 12,9% de adhesiones, Hermes Binner quedó sin chances de arribar al Senado, aunque le quedan dos años más como diputado nacional.

Por otra parte, en la elección de diputados nacionales, el Frente para la Victoria triunfa por apenas un punto de diferencia sobre Cambiemos, lo que le permitiría hacerse de los escaños de Marcos Cleri, Silvina Frana, Alejandro Ramos y Lucila De Ponti.

Por Cambiemos entrarían tres diputados (Ana Laura Martínez, Lucas Incicco y José Nuñez); por UNA, ingresarían Alejandro Grandinetti y Vanesa Massetani; mientras que el Frente Progresista Civico y Social ganaría una banca para Hugo Marcucci.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password