Gerardo Zamora se adjudicó el triunfo en Santiago del Estero

La agrupación que lidera el exgobernador y actual presidente provisional del Senado asegura que ganó en la elección de diputados y del Parlasur.

Gerardo Zamora, actual presidente provisional del Senado y exgobernador de Santiago del Estero, dio por descontado el triunfo del Frente Cívico por Santiago en la elección de diputados nacionales y del representante ante el Parlasur, al afirmar que la agrupación aliada al kirchnerismo obtuvo “un gran resultado en toda la provincia”.

Poco antes de las 21:00 y antes que se conozcan en forma oficial los primeros resultados, Zamora, esposo de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala, consideró que en la provincia se llevó adelante “una elección histórica en donde se ha vivido toda la jornada con total tranquilidad”.

“Tuvimos un gran resultado en toda la provincia y estamos con gran alegría. Agradezco el acompañamiento que tuvimos durante todo el día y sobre todo la paz con la que se ha participado y estamos muy contento por eso”, señaló el senador, que se presentó para ser el representante de Santiago del Estero ante el Parlamento del Mercosur.

El Frente Cívico por Santiago también se habría impuesto en la elección de diputados nacionales, por lo que lograría retener las cuatro bancas que ponía en juego.

De esta manera serían reelectos Mirta Pastoriza, José Herrera, Graciela Navarro, Aida Ruiz, que integraron la lista de candidatos en ese orden.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password