Macri aseguró que “lo que sucedió hoy cambia la política del país”

Antes de conocer los primeros resultados oficiales,el candidato de Cambiemos festejó su ingreso a la segunda vuelta electoral y convocó a los votantes de todas las fuerzas para “construir una Argentina mejor”. Con más del 80 por ciento de las mesas escrutadas, el líder del Pro se ubica segundo con una escasa diferencia.

Frente a un público eufórico, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, celebró su performance en las elecciones de este domingo y señaló que “lo que ya ha sucedido cambia la política de este país”.

De cara a lo que será una segunda vuelta el próximo 22 de noviembre, el líder del Pro agradeció “a los que hoy me votaron convencidos”, pero también se dirigió a quienes no lo votaron y expresó que “tiene esperanza” de que “se sumen los de Scioli”.

Macri dijo que tiene “mucha fe” para afrontar “desafíos que no son fáciles ni simples”. Y agregó que “trabajando en equipo, vamos a ir encontrando soluciones a las angustias y demandas que pesan sobre nosotros”.

Desde el búnker instalado en Costa Salguero, el jefe de Gobierno porteño elogió a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió “por levantar la bandera de la ética”.

El candidato también destacó el apoyo recibido por el partido de la Unión Cívica Radical y manifestó: “valoro haber podido trabajar junto a los líderes sindicales”.

En su alocución, Macri aseguró que “va a trabajar por la pobreza cero” y prometió que “cada día vamos a estar un poco mejor”.

“Estoy acá con buenas intenciones, no por una cuestión de vanidad o ambición de poder”, afirmó.

Para finalizar su discurso, remarcó: “quiero la inclusión, pero no sólo la inclusión social. Quiero la inclusión de los que piensan distinto”. Entonces, los globos celestes y blancos se mezclaron con los amarillos y la música de Gilda empezó a sonar de fondo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password