Macri planteó que se elige entre la continuidad y el cambio

“Argentina vota seguir igual o elegir un cambio en su historia”, expresó el candidato presidencial de Cambiemos al concurrir a votar.

Un poco más tarde que lo previsto y rodeado por una inusual cantidad de periodistas, el jefe de Gobierno porteño concurrió este domingo a votar en la escuela Wenceslao Poss, del barrio de Palermo. Allí, resaltó la ausencia de incidentes en esta jornada electoral y expresó su confianza.

“La elección arrancó muy bien. No hemos tenido ningún tipo de incidentes. Esperemos que esta fiesta de la democracia siga de esta manera”, señaló el candidato presidencial de Cambiemos.

Al borde de rozar una ruptura de la veda, el candidato señaló que “la Argentina hoy vota seguir igual o elegir un cambio en su historia. Esperemos que elija el cambio”.

Asimismo no pasó por alto el partido del seleccionado argentino de rugby, igual que antes lo había hecho su rival Daniel Scioli. “Los Pumas son un ejemplo y representan mucho el cambio que queremos para la Argentina”, dijo el líder del Pro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password