Peleada elección de diputados nacionales en la Provincia

El Frente para la Victoria obtuvo 14 de las bancas en disputa, dos más que cambiemos. El FIT logra un escaño y Progresistas se quedó sin nada.

El Frente para la Victoria peleó codo a codo con Cambiemos la elección de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, donde se repartirían casi la misma cantidad de bancas.

Con el 95% de las mesas escrutadas, el kirchnerismo gana 14 de las bancas en disputa, mientras que el frente liderado por Mauricio Macri obtuvo 12.

El resultado arroja una diferencia mayor a la registrada en las PASO, donde el FpV se alzaba con 15 bancas y Cambiemos, con 11.

En tanto, Unidos por una Nueva Argentina, que postulaba como presidente a Sergio Massa, ganó ocho escaños.

Los diputados que ingresan por el FpV son Eduardo “Wado” De Pedro, Cristina Alvarez Rodríguez, Diego Bossio, Abel Furlán, Mayra Mendoza, Julio De Vido, Adrián Grana, Fernanda Raverta, Carlos Castagneto, Rodolfo Tailhade, Rodrigo Rodríguez, Luana Volnovich, Leonardo Grosso y María Isabel Guerín.

Por Cambiemos pasaan a integrar la Cámara baja Silvia Lospenatto, Emilio Monzó, Miguel Bazze, Samanta Acerenza, Eduardo Amadeo, Alejandro Echegaray, Paula Urroz, Daniel Lipovetzky, Sergio Buil, Karina Banfi, Waldo Wolff y Pablo Torello.

Las bancas que logra el espacio de Sergio Massa son las de Facundo Moyano, Graciela Camaño, Alberto Roberti, Carlos Selva, Marcela Passo, Gustavo Bevilacqua, Raúl Pérez y Cecilia Moreau.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores logró el último escaño, que será para Néstor Pitrola, en tanto que Progresistas no consiguió ninguno.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password