Solá admitió el tercer puesto

El candidato massista a gobernador por la provincia de Buenos Aires le envió consejos a Aníbal Fernández y María Eugenia Vidal. “Todavía no sé cuántos votos saqué”, dijo.

Ante los datos de boca de urna que marcan una reñida votación entre Aníbal Fernández y María Eugenia Vidal, el candidato de UNA por la gobernación bonaerense, Felipe Solá, reconoció “una buena elección de Cambiemos en lugares donde no esperábamos que fuera así”.

El diputado nacional del Frente Renovador señaló que “gane quien gane lo hará con el menor porcentaje en los años que pasaron desde la vuelta de la democracia”.

Solá sostuvo que si el postulante del oficialismo llegara a ganar la elección, le pide que “modere su lenguaje” e imite la moderación que tiene Daniel Scioli, quien “sacó más puntos que él”. Además, felicitó al candidato presidencial del Frente para la Victoria.

Por otro lado, el legislador le “recomendó” a la candidata de Cambiemos que “tenga la amplitud necesaria” para gobernar la provincia.

También, el ex gobernador recordó sus denuncias sobre el avance del narcotráfico, y el estado de la salud y la educación en el distrito. Asimismo, señaló el problema de la pobreza y consideró que “los pobres en general votan peronismo porque necesitan el amparo del Estado”.

Y agregó: “todavía no sé los votos que saqué”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password