Stolbizer felicitó a los ganadores de la elección

La candidata de Progresistas destacó el triunfo de Gerardo Morales en Jujuy y el “excelente resultado” de Victoria Donda como diputada por la Ciudad.

La candidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, felicitó a “los ganadores de la elección” de este domingo y destacó: “Hemos cumplido con el objetivo de instalar una reforma política y ética”.

Desde el Palais Rouge y rodeada por sus candidatos y equipo de campaña, Stolbizer reconoció la derrota y habló “desde la tranquilidad absoluta de haber hecho lo que creíamos que debíamos hacer”.

“Veníamos muy de atrás, era una pelea muy desigual –agregó-, pero hemos logrado pese a esto tener el respeto, el cariño de la gente”.

“Felicitamos a quienes han ganado la elección y celebramos esta posibilidad de haber elegido en libertad. El ejercicio democrático es un momento de celebración”, expresó la diputada nacional del GEN.

En tanto, dedicó “un saludo muy especial a Gerardo Morales por su triunfo en Jujuy”, donde se impone sobre el candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Eduardo Fellner.

También ponderó el “excelente resultado de Victoria Donda como diputada nacional” por la Ciudad de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password