Vidal le sacó 4 puntos de diferencia a Aníbal Fernández

La candidata de Cambiemos a la gobernación bonaerense obtiene el primer puesto, con casi el total de las mesas escrutadas.

María Eugenia Vidal se impuso por 4 puntos de diferencia en la provincia de Buenos Aires, y de esta manera se consagró como la nueva gobernadora. Con el 94,84 por ciento de las mesas escrutadas, la candidata del Pro obtuvo el 39,56%, mientras que Aníbal Fernández alcanzó los 35,11%.

Desde el comando de campaña de Cambiemos, la candidata había expresado: “estamos muy felices porque esta noche en la Argentina hay segunda vuelta”, en referencia al posible resultado obtenido en la categoría presidencial.

En tanto, destacó su elección en el distrito bonaerense, donde había asegurado que “en docenas de municipios estamos ganando”.

“Somos optimistas y estamos muy felices por este voto que nos está acompañando”, agregó. Y dijo que “es una noche de cambio”, y que “el cambio crece en la provincia”.

Vidal estuvo escoltada por la compañera de fórmula de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, quien sostuvo: “tenemos que decir que vamos bien, porque la verdad que es un esfuerzo enorme de mucha gente que se ha esforzado”.

“Nos están llegando muy buenas noticias desde el conurbano”, afirmó la senadora nacional y consideró que “el llegar a la gente, el estar cercanos, el haber recorrido y escuchado, vale la pena”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password