Alicia Kirchner: “Voy a gobernar para todos”

La ministra de Desarrollo Social agradeció a los militantes y a Néstor y a Cristina Kirchner por su triunfo en Santa Cruz.

La gobernadora electa de Santa Cruz por el Frente para la Victoria, Alicia Kirchner, prometió esta madrugada “gobernar para todos”, cuando se imponía con un 55,15 por ciento de los votos y se habían escrutado el 40,86 por ciento de las mesas.

“Voy a hacer lo que les dije durante la campaña cuando les prometí que cuando sea gobernadora voy a gobernar para todos; para los que piensan como nosotros y para los que no”, sostuvo la cuñada de la presidenta durante el discurso que brindó minutos antes de las 3, en el local del FpV en Río Gallegos que siempre utilizó de bunker su hermano, el expresidente Néstor Kirchner.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación de Néstor y Cristina Kirchner le contó a los militantes y dirigentes santacruceños que conversó por teléfono con la presidenta, quien la saludó con un cariñoso “hola gobernadora”.

“Gracias a Néstor, gracias a esa mujer coraje -en referencia a la Presidenta- y a ustedes compañeros que no bajan los brazos vamos a seguir abriendo los caminos que Santa Cruz necesita”, enfatizó Alicia Kirchner, que le ganó al diputado nacional Eduardo Costa, el candidato de la UCR, el FR y el Pro.

Alicia llamó a militantes y dirigentes a seguir trabajando “con convicciones, con compromisos y con todo amor”, para “ganarle al tiempo perdido”.

“Lo vamos a ganar (al tiempo perdido) porque vamos a trabajar en conjunto”, sostuvo la funcionaria, tras resaltar que “el camino de los santacruceños debe ser colectivo, con unidad”.

“Hace muchos años cuando Néstor, un gran militante, marcó la vida de los argentinos y la de Santa Cruz, primero en la municipalidad y después en la gobernación y después en el país, siempre trabajando por el otro y jugándosela por el otro”, remarcó Alicia, antes de convocar a todos a continuar con “el sueño” del ex intendente, ex gobernador y ex presidente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password