El socialismo define “de manera orgánica” su postura

El ministro de Gobierno de Santa Fe adelantó que el partido discutirá su posición frente al balotaje “con la seriedad y profundidad que merece la situación”.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Rubén Galassi, adelantó este lunes que “el Partido Socialista definirá orgánicamente su postura” frente al balotaje entre los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri.

“Tendremos que discutir con la seriedad y profundidad que merece la situación, porque estamos hablando del futuro inmediato de la Argentina, de los próximos años”, añadió Galassi en declaraciones a la prensa provincial.

El funcionario valoró la performance del socialismo a nivel provincial y municipal, en el marco del Frente Cívico y Social, que comparte con la UCR y la Coalición Cívica.

“Llegamos con mayor fortaleza a la elección provincial y municipal que a la elección nacional, donde sabíamos el riesgo que existía y la realidad lo corroboró. Pero la estrategia debe ser mirada en su conjunto”, expresó Galassi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password