En el FpV destacan la elección seccional de los diputados en la Primera

Ya había sucedido en las primarias pero ahora quedó ratificado en la elección definitiva, la lista de diputados provinciales de la primera sección electoral logró imponerse a la de Cambiemos y UNA en la primera sección electoral donde la futura gobernadora maría Eugenia Vidal logró imponerse por cuatro puntos y fracción.

La lista de candidatos a diputados provinciales de la primera sección electoral dio una mueca de satisfacción al Frente para la Victoria. Encabezada por el actual presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, fue la única nómina que se impuso al frente Cambiemos en las cuatro secciones que aportaron diputados para la renovación parcial de la Cámara baja.

De hecho, incluso algunos sostienen que fue la lista de diputados la que en algunos distritos del oeste del conurbano hicieron posible el triunfo de los intendentes propios, y detallan el caso del municipio de Ituzaingó, donde finalmente se impuso Alberto Descalzo.

Así, independientemente de los aportes colaterales que pueda haber proporcionado la boleta seccional, aportará 6 diputados al bloque del Frente para la Victoria, contra 5 de Cambiemos y los 4 que se llevará UNA.

Los seis ingresantes del Frente para la victoria por esa región del conurbano norte y oeste son: Horacio González, de Ituzaingó; Juan Debandi, de Tres de Febrero; Lucia Portos, de Pilar; Santiago Révora, de Mercedes; José Ottavis, de San Isidro y Patricia Cubría de San Fernando.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password