“La gente dijo basta”

Así lo señaló el diputado reelecto por la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Tonelli. Fue escolta de la lista encabezada por Patricia Bullrich, que obtuvo más del 45 por ciento de los votos.

El diputado reelecto por Unión Pro, Pablo Tonelli, se refirió a los resultados de las elecciones presidenciales, y consideró que “Scioli prefiere seguir aferrado al relato y a la peculiar visión del kirchnerismo de la realidad, y no advierte el mensaje de las urnas”. Luego de la conferencia de prensa que el candidato del oficialismo brindó, el legislador pidió: “debatamos propuestas y modelos de país, y dejemos el relato a un lado”.

Además, Tonelli afirmó que “se viene el cambio porque la gente dijo basta a los abusos del poder de este Gobierno. La gente le dijo basta a los atropellos y a los dirigentes que se creen dueños del Estado y no resuelven sus problemas”.

“Vamos a seguir hablando con los vecinos en los barrios porque su voto es el que le va a permitir a Mauricio Macri y su gran equipo transformar la Argentina y avanzar, de una vez por todas, hacia el desarrollo, la tolerancia y la inclusión. En definitiva, hacia la prosperidad y hacia una vida mejor para todos”, agregó.

Para finalizar, el diputado nacional felicitó a Macri. También a María Eugenia Vidal y a Gerardo Morales, ambos electos gobernadores de la provincia de Buenos Aires y Jujuy, respectivamente. Y sostuvo que sin ellos, y los “intendentes, concejales electos de Cambiemos, equipos y fiscales, el cambio no hubiera sido posible”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password