“Scioli no advierte el mensaje de las urnas”

Pablo Tonelli, quien retuvo su banca en la Cámara baja, desafió al candidato del Frente para la Victoria a “dejar de lado el relato”.

El diputado nacional Pablo Tonelli (Pro), quien logró renovar su banca, sostuvo este lunes que “(Daniel) Scioli no advierte el mensaje de las urnas”, y le pidió “dejar de lado el relato”.

“Scioli prefiere seguir aferrado al relato y a la peculiar visión del kirchnerismo de la realidad y no advierte el mensaje de las urnas. Debatamos propuestas y modelos de país, y dejemos el relato a un lado”, reclamó el macrista.

Además, afirmó que “se viene el cambio porque la gente dijo ‘basta’ a los abusos del poder de este Gobierno. La gente le dijo ‘basta’ a los atropellos y a los dirigentes que se creen dueños del Estado y no resuelven sus problemas”.

“Vamos a seguir hablando con los vecinos en los barrios porque su voto es el que le va a permitir a Mauricio Macri y su gran equipo transformar la Argentina y avanzar, de una vez por todas, hacia el desarrollo, la tolerancia y la inclusión. En definitiva, hacia la prosperidad y hacia una vida mejor para todos”, finalizó Tonelli.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password