Autocrítica de Diana Conti: “El balotaje no se define por ir a programas de TV”

La diputada consideró que el kirchnerismo debe hacer una tarea más exhaustiva en el territorio, cara a cara, boca a boca", en miras al balotaje.

Diana Conti, la diputada nacional autora de la frase “Cristina eterna”, realizó una autocrítica al interior del kirchnerismo por el desempeño electoral de este domingo y consideró que el oficialismo deberá dejar de lado los programas de televisión para volver a militar en las calles, de cara al balotaje.

“El balotaje no se define por ir a programas de TV, sino que hay que hacer una tarea más exhaustiva en el territorio, cara a cara, boca a boca”, sostuvo la legisladora kirchnerista en diálogo con Radio La Red.

“El candidato tiene un rol que es mostrar sus propuestas, su perfil, su familia, pero la militancia tenemos un rol fundamental. Esto es un frente político que tiene eje en el partido justicialista, pero con otros partidos. La responsabilidad de esto es de todos”, indicó.

Conti dijo que “ahora viene el gran debate por quien va a ser el presidente de la Nación” por lo que el postulante del kirchnerismo deberá “hablar con cada elector, lo más cercano que se pueda”.

Al ser consultada sobre el resultado de los comicios, Conti consideró que “hay etapas donde el ciudadano busca caras nuevas” y elogió la histórica elección de María Eugenia Vidal (Cambiemos), quien ganó la gobernación bonaerense al superar al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

“En algunas intendencias llega un periodista o un chef, la propia María Eugenia, que quiero felicitar, hay que ayudar para que haga el mejor gobierno posible, una cara nueva en la política”, resaltó.

Si bien dejó en claro que “hay distintos factores que pueden incidir en el resultado que muestran las urnas”, la diputada pidió evitar los “análisis conspirativos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password