Donda “No creo que el cambio que propone el Pro sea lo que la sociedad necesita”

"Hay que analizar cómo llegamos a un retroceso tan grande", manifestó la diputada reelecta. Dijo que entre Scioli y Macri "hay muy pocas diferencias".

La diputada nacional Victoria Donda, que logró renovar su banca por un tercer período, consideró este lunes no estar de acuerdo con que “el cambio que propone el Pro sea lo que la sociedad necesita”.

En diálogo con Radio América, Donda expresó “preocupación” por lo que se expresó el domingo en las urnas pero destacó que “la sociedad pidió un cambio” a pesar de no creer que esto sea “lo que expresa el macrismo”.

“Sí está claro que se necesita un cambio; hace falta otra forma de hacer política” añadió.

Asimismo, mostró su sorpresa por los resultados y dijo que “hay que analizar cómo llegamos a un retroceso tan grande”, a pesar de hallar similitudes entre el candidato del Frente para la Victoria y el representante de Cambiemos.

Por otro lado, se refirió a la menor cantidad de votos que obtuvo Margarita Stolbizer como candidata a presidente con respecto a las candidaturas a diputados del mismo espacio, al sostener que “quien votó a Progresistas decidió priorizar el rol del Congreso”.

Por último recalcó que ambos candidatos “representan los mismos intereses” y “hay muy pocas diferencias”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password