El bloque del Frente Renovador se reúne en Tigre

Con Sergio Massa a la cabeza, los diputados actuales y los electos el domingo debatirán sobre la posición de cara al balotaje. Un legislador pedirá la renuncia de Alberto Roberti a la presidencia del bloque.

El bloque del Frente Renovador se reúne este martes desde las 18 en Tigre para debatir sobre la posición del espacio liderado por Sergio Massa de cara al balotaje entre los candidatos presidenciales Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos).

Según pudo saber parlamentario.com, del encuentro participarán no sólo los actuales diputados, sino también los electos este domingo, aunque no se sabe si habrá una definición concreta este martes.

Lo único seguro, según afirman desde el Frente Renovador, es que esa fuerza “no quiere la continuidad” de este modelo, pero también deberá definir si adhiere al cambio que propulsa Macri.

Además, en el encuentro, el diputado Alberto Asseff pedirá la renuncia del presidente del bloque, Alberto Roberti, quien lanzó durísimos tuits contra Massa y llamó a votar a Scioli, aunque luego denunció que hackearon su cuenta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password