La sala de reuniones del FpV en el Senado se llamará “Néstor Kirchner”

Los legisladores del bloque oficialista dejaron inaugurada este martes una placa con el nuevo nombre de las oficinas, a cinco años de la muerte del expresidente.

A cinco años de la muerte de Néstor Kirchner, el bloque de senadores nacionales del Frente para la Victoria denominó con el nombre del expresidente a la sala de reuniones que posee en el segundo piso del Palacio Legislativo.

El breve acto estuvo encabezado por el jefe de la bancada, Miguel Pichetto, y el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y contó con la presencia de un puñado de senadores kirchneristas.

“Hemos decidido ponerle el nombre ‘presidente Néstor Kirchner’” al espacio permanente del bloque del Frente para la Victoria”, manifestó Pichetto al descubrir la placa dorada.

Por su parte, su par Juan Manuel Abal Medina recordó el “compromiso” del exmandatario, al que consideró “un compañero, jefe y amigo”.

Entre otros, participaron los senadores Marcelo Fuentes, María de los Ángeles Higonet, Rodolfo Urtubey, Marcelo Guinle, María Ester Labado, Juan Manuel Irrazábal, Beatriz Rojkés y Silvina García Larraburu.

Cabe recordar que, en la Cámara de Diputados, las oficinas que utiliza La Cámpora en el tercer piso del Congreso también se denominan “Néstor Kirchner”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password