Máximo: “Macri le debe todo a los dueños de los medios y del poder económico”

El hijo de la presidenta, que resultó electo diputado, aseguró que si Macri es presidente “va a gobernar para los que le pusieron el banquito”.

Tras resultar electo diputado nacional por Santa Cruz, el hijo de la presidenta y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, aseguró que mientras “nosotros gobernamos para la gente porque es la que nos pone el banquito”, el candidato opositor “(Mauricio) Macri le debe todo a los dueños de los medios y del poder económico y ellos le ponen el banquito a él”.

De cara al balotaje, el joven dirigente sostuvo que si Macri es presidente “va a gobernar para los que le pusieron el banquito, porque si no le van a sacar el banquito”.

Máximo también opinó que el resultado de las elecciones en Santa Cruz, donde su tía Alicia ganó la gobernación: dijo que fue “muy importante” y detalló que “el objetivo no era la diputación, era la gobernación de Alicia (Kirchner) y pusimos proa hacia eso hace dos meses”.

En una entrevista brindada a la agencia Paco Urondo, el líder de La Cámpora analizó los guarismos de las elecciones presidenciales y consideró que “lo que más nos define a nosotros son las políticas públicas que aplicó este proyecto desde el 25 de mayo de 2003 en adelante”.

En este sentido, opinó que Mauricio Macri “les terminó dando cierto reconocimiento (a esas medidas) por una cuestión eventual y electoral. Creo que por ahí algún distraído puede haber creído en eso, pero nada bueno anida en Macri ni para Santa Cruz, ni para la Argentina”.

“Tenemos muy claro quién es Mauricio Macri, y eso nos define”, señaló y consideró que “el gran problema que se puede avecinar en la Argentina en el caso del triunfo de Macri es que le debe todo a los dueños de los medios y del poder económico. Va a gobernar para los que le pusieron el banquito, porque si no le van a sacar el banquito”.

“Nosotros gobernamos para la gente porque es la que nos pone el banquito. Igual para mí sacar 34 por ciento con todos los medios de comunicación a favor es bastante mediocre. Es llamativo, ¿no?” afirmó y analizó que el resultado conseguido por el candidato de Cambiemos expresa “el peso formal y real que tienen los medios de comunicación en Argentina. Y mucho más cuando están en alianza con los sectores económicos, como siempre”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password