Pedirán que Bullrich y Alonso se presenten ante la Bicameral de Inteligencia

Lo adelantó Teresa García, titular de la comisión, que se reunirá este miércoles luego de la denuncia radicada por las diputadas del Pro por supuesto espionaje ilegal.

El Frente para la Victoria pedirá que las diputadas del Pro Laura Alonso y Patricia Bullrich concurran a la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos de Inteligencia para que den detalles de su denuncia por supuesto espionaje ilegal.

La presidenta de la comisión, la diputada kirchnerista Teresa García, adelantó que ese cuerpo se reunirá este miércoles para solicitar la presencia de las legisladoras macristas con el fin de que “brinden explicaciones” sobre el planteo formulado ante la Justicia.

En diálogo con radio Télam, García consideró que la denuncia, acompañada con un extenso listado de dirigentes, periodistas y jueces espiados por los servicios de inteligencia, es “un hecho propio de una campaña sucia”.

“Se presentó un listado de tres carillas con varios nombres ante el juez (federal Sebastián) Casanello y nada más. Es una nota escueta llena de potenciales y aportada con un anónimo”, observó la secretaria parlamentaria del bloque del FpV.

Cabe recordar que las reuniones de dicha comisión son secretas. La integran los diputados Juliana Di Tullio, Silvia Majdalani, Oscar Aguad, Miguel Bazze, Eric Calcagno y Gladys Soto, y los senadores Miguel Pichetto, Marcelo Fuentes, Roberto Basualdo, Oscar Castillo, Pedro Guastavino, Juan Manuel Irrazábal y Juan Carlos Marino.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password