Reutemann no se sumará al Pro ni a Cambiemos en el Senado

El senador reelector avisó que seguirá con su monobloque y que solo acompañará las votaciones que “sirvan” a su provincia.

Mensaje para Mauricio Macri. A dos días de haber renovado su banca en el Senado como candidato de Cambiemos, el santafesino Carlos Reuteman avisó que no se sumará al bloque del Pro y que solo acompañará las votaciones que “sirvan” a su provincia.

“No me voy a sumar al bloque del Pro o Cambiemos. Seguiré con (el monobloque) Santa Fe Federal y acompañaré las votaciones que sirvan a Santa Fe”, explicó Reutemann.

En declaraciones a Radio 2, de Rosario, Reutemann destacó el “resultado muy prometedor” obtenido el domingo por el candidato de Cambiemos a nivel nacional y en la provincia de Córdoba. Además, celebró los votos obtenidos por María Eugenia Vidal, quien se consagró con el 39% de los sufragios como gobernadora de Buenos Aires.

En lo que respecta al desempeño de Cambiemos en Santa Fe, el senador subrayó que hayan ido a votar 200 mil electores más que en las primarias. “Da la impresión de que estos nuevos votantes en su mayoría han elegido a Macri”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password