Adrián Pérez votará a Macri en el balotaje

“Si las opciones son el cambio o la continuidad, yo no quiero la continuidad”, puntualizó el diputado del Frente Renovador.

Un día después de que Elisa Carrió le pidiera por televisión que se sume al frente Cambiemos, el diputado nacional Adrián Pérez adelantó que el 22 de noviembre votará por Mauricio Macri, aunque aclaró que no volverá a acompañar a Carrió.

“No vi a Carrió, hemos tenido una relación pero hemos decidido caminos distintos”, señaló el diputado massista durante una entrevista a radio América. Allí, puntualizó que “estamos debatiendo como fortalecer el Frente Renovador”.

Con relación a la postura a adoptar ante el balotaje, dijo que “si las opciones son el cambio o la continuidad, yo no quiero la continuidad”.

“Descarto la posibilidad de seguir con la continuidad sobre todo por la mala gestión en la provincia”, agregó.

El martes por la noche, la diputada Elisa Carrió hizo una suerte de llamado público hacia este diputado, señalando que “Cambiemos es su lugar”. La legisladora de la CC siempre se refirió en buenos términos a su excolaborador, y en el programa de Alejandro Fantino volvió a hacerlo: “Yo siempre lo voy a esperar. Es un hijo que yo espero, que se me fue. Y espero, y espero y espero, y lo quiero decir. Quiero que vuelva, no quiero que esté con (Sergio) Massa, este es su lugar, Cambiemos es su lugar”, señaló entre lágrimas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password