Macrista afirmó que los votantes de Massa "también quieren un cambio"

Así lo aseguró le diputada provincial electa por la Cuarta Sección, Laura Ricchini. Afirmó que "la provincia está en deuda en muchos aspectos, como seguridad, educación y salud".

Los seis diputados electos por Cambiemos en la Cuarta Sección mantuvieron un encuentro con el intendente de Vicente López y jefe de la campaña bonaerense, Jorge Macri, para delinear la estrategia de cara al balotaje del 22 de noviembre próximo.

Entre las personas que asistieron estuvo Laura Ricchini, que asumirá el 10 de diciembre en su banca, quien se mostró confiada en que Mauricio Macri capitalizará el caudal de votos que UNA consiguió en las elecciones del pasado domingo.

“Estas semanas vamos a seguir caminando los distritos, llevándole a los vecinos la propuesta de cambio que nosotros tenemos. Sabemos que todas las personas que votaron a Sergio Massa son personas que quieren un cambio, que no están con este gobierno y quieren algo distinto. Tenemos el desafío de buscar a todos aquellos que no apoyaron al FpV”, manifestó.

Consultada respecto a su actividad legislativa, la juninense expresó que “hay varios temas que a uno le importan. La provincia está en deuda en muchos aspectos, como seguridad, educación y salud. Hay muchos temas con los cuales hay que trabajar, pero ahora con una gobernadora como María Eugenia Vidal confiamos que esto se irá solucionando de a poco y veremos los temas que iremos desarrollando”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password