Para Linares, el Presupuesto es “inoportuno”

El senador consideró que la ley “no va a tener ningún tipo de viabilidad hacia adelante” y pidió que sea revisada por el próximo presidente.

El senador nacional Jaime Linares, del frente Progresistas, tildó de “inoportuno” el Presupuesto 2016 y pidió que sea analizado por el próximo presidente, porque de otra manera “no va a tener ningún tipo de viabilidad hacia adelante”.

“Quien se vaya a hacer cargo del país a partir del 10 de diciembre debería tener la posibilidad de plantear sus políticas publicas en un nuevo Presupuesto”, consideró Linares durante la sesión.

En el mismo sentido, el senador sostuvo que “es imprescindible que el próximo gobierno defina sus objetivos y si va a mantener un modelo que tuvo resultados magros”.

En tanto, advirtió que el proyecto presentado por el Poder Ejecutivo para el año que viene “es un dibujo más” y que “las pautas macroeconómicas que se fijan son difíciles de cumplir”, a la vez que criticó “la concentración de recursos de últimos años” en detrimento de las provincias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password