Pichetto: “Este Presupuesto lo va a ejecutar Daniel Scioli”

Al cierre del debate en el Senado, el jefe del bloque K se mostró confiado de cara al balotaje y negó que la aprobación de la ley sea inoportuna.

“Yo tengo confianza de que vamos a ganar las elecciones y que este Presupuesto lo va a ejecutar Daniel Scioli”, subrayó el jefe del bloque de senadores kirchneristas, Miguel Pichetto, al cierre del debate de este miércoles.

El rionegrino salió al cruce de las críticas de la oposición, que consideró “inoportuna” la aprobación de la ley en medio de la incertidumbre sobre quién será el próximo presidente, si el candidato del Frente para la Victoria o el de Cambiemos, Mauricio Macri.

Pichetto aclaró que el Presupuesto es “para el país” y que es avalado “sin ningún tipo de especulaciones” con respecto al resultado electoral.

“Si no lo estaríamos tratando, dirían que no le queremos dar al gobierno que viene los instrumentos necesarios para poder gobernar”, observó el legislador en referencia al discurso opositor, y agregó que si el futuro presidente quiere modificar el Presupuesto, tiene herramientas para hacerlo.

En otro orden, defendió la nueva prórroga de la Emergencia Económica, al asegurar que “le da (al Gobierno) un instrumento de decisión muy fuerte para superar cualquier tipo de contingencia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password