El diputado Gutiérrez se reunió con el ministro de Agricultura

El radical mantuvo un encuentro con Carlos Casamiquela por un evento que tendrá lugar en la ciudad de Pergamino.

El diputado nacional Héctor Gutiérrez (UCR) se reunió este jueves con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela.

El encuentro se realizó en el marco de la organización del III Simposio Nacional de Sorgo y Conferencia Internacional a realizarse en la ciudad de Pergamino en agosto del próximo año.

También se llevará a cabo el Congreso Nacional de Trigo, el VI Simposio de Cereales de Siembra Otoño-Invernal y II Encuentro del Mercosur en septiembre de 2016.

Gutiérrez fue acompañado por el presidente de la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Norte de la provincia de Buenos Aires (AIANBA), Carlos De Simone, y los ingenieros José Muti y Vicente Trucillo.

“La entrevista tuvo como eje central las distintas actividades que se realizarán en la ciudad de Pergamino el año próximo y las futuras acciones relacionadas a los procesos de expansión de los mercados de exportación”, explicó el legislador y agregó que “se contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password