El senador Pereyra votará a Macri en el balotaje

El senador neuquino, que integra junto a Sergio Massa el espacio UNA, consideró que el país “tiene un serio problema tanto en lo que hace a las reservas, como a la falta de confianza para que vengan inversores”, y dijo que la CGT va a convocar a todos los que conforman el movimiento obrero argentino para hablar de propuestas y acompañar al presidente electo.

El senador nacional del MPN Guillermo Pereyra adelantó este jueves que en el balotaje que se desarrollará el 22 de noviembre próximo votará por el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

“Hay dos opciones y a mí no me gusta el voto en blanco. Voy a votar a Macri”, dijo en una entrevista radial realizada por el periodista Alfredo Leuco, de Radio Mitre. El neuquino consideró que Daniel Scioli no sería el candidato adecuado para conducir los destinos de la Nación. Y agregó “Scioli es votar el continuismo”.

“La Argentina tiene un serio problema en lo que hace a las reservas y a la falta de confianza para que vengan inversores”, dijo, y agregó que Scioli representa la continuidad de un gobierno que “se dedicó a partir y a dividir a los argentinos”. “No hay posibilidad de reacomodar todo con el mismo sistema. Se necesita un cambio profundo, porque la herencia más pesada es la división de los argentinos”, opinó.

Aclaró que compartía lo que habían dicho Sergio Massa y el gobernador de Cordoba, José Manuel de la Sota, que “no tenemos el voto comprado, pero sabemos lo que tenemos que hacer. No hay ningún tipo de posibilidad de que uno pueda poner el voto a un dirigente que no va a conducir los destinos de la Nación, sino que se va a dejar conducir”.

Respecto de su rol como dirigente sindical, tanto como líder del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa y como secretario general adjunto de la Confederación General del Trabajo (CGT), dijo que junto con su titular, Hugo Moyano, están dispuestos “a ayudar, porque pasaron cosas muy graves”.

Dijo que las diferentes centrales de trabajadores “se pueden unificar pasadas las elecciones”, y evaluó: “Nos vamos a convocar con todos los que conforman el movimiento obrero argentino. Tenemos que hablar de propuestas y acompañar a quien salga electo, ayudarlo”.

“Es lo que debemos hacer como argentinos para tener una Argentina que abra las puertas al mundo. Queremos que haya trabajo y no tantos planes sociales, que los argentinos estén cubiertos por una jubilación en vez de esto que se ha generado, que se ha perdido la cultura del trabajo”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password