“Hay que profundizar el trabajo de acá al 22 de noviembre”

Así lo afirmó el diputado provincial electo por la Cuarta Sección Electoral, Avelino Zurro, tras participar este jueves de una reunión del bloque de diputados del FpV.

Este jueves se reunió el bloque de los diputados bonaerenses del Frente para la Victoria, convocada por el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González. Allí, los legisladores que serán la primera minoría a partir del próximo 10 de diciembre manifestaron su respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli, y se comprometieron a redoblar los esfuerzos para el triunfo en las elecciones del 22 de noviembre venidero.

Tras el encuentro, el diputado provincial electo por la Cuarta Sección Electoral, Avelino Zurro, afirmó que “en la reunión planteamos profundizar el trabajo de acá al 22 porque se juega un escenario muy importante que es que Daniel Scioli sea presidente”.

Y agregó: “Todas las acciones en estos días están destinadas a llegar con el mensaje de los que nos estamos jugando. Acá hay dos modelos en disputa y Daniel Scioli es quien garantiza el proyecto que cambió la vida de los argentinos”.

Según se informó, de la reunión donde participaron las autoridades de la Cámara de Diputados y del bloque del Frente para la Victoria, quedó expresado el compromiso de defender las políticas de transformación que se han implementado en nuestro país en estos últimos años y el acompañamiento a Daniel Scioli en su propuesta de desarrollo sobre la base de lo construido hasta hoy.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password