“Scioli es nuestro candidato, por todo lo que hicimos y por lo que falta hacer”

Julián Domínguez consideró que en el balotaje “está en juego el destino del pueblo y el bienestar de nuestra gente”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aseguró que trabaja para que en el balotaje del 22 de noviembre sea Daniel Scioli y no Mauricio Macri quien “abra las puertas del futuro”, y afirmó que también trabaja para construir “una nueva mayoría”.

“Nosotros miramos al futuro. Ahora nos corresponde trabajar de cara al 22 de noviembre para que las puertas del futuro las abra Scioli y no Macri”, dijo Domínguez en diálogo con radio Del Plata.

Agregó que el Frente para la Victoria (FpV) “ganó” en los comicios del 25 de octubre, y aunque reconoció que “no fue con el resultado esperado”, señaló que no les faltó “tanto” para alcanzar los 40 puntos.

Domínguez recordó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue “el puente que permitió que Scioli fuera el candidato a presidente del FPV”, y advirtió que “hoy”, de cara al balotaje “está en juego el destino de la Patria”.

“Lo que había que hacer por el bien del país lo hemos hecho. En mi ciudad, (el candidato a gobernador por el FpV) Aníbal Fernández sacó más votos que la media provincial”, consignó el diputado oriundo de Chacabuco, provincia de Buenos Aires.

Domínguez dijo también que “los pueblos son los que eligen”, y “no los dirigentes”, y reconoció que por el resultado que dejaron los comicios del domingo, la candidata del frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, “tuvo más visibilidad”.

“Lo que no es bueno es buscar responsabilidades entre nosotros. Hoy vamos a trabajar para construir una nueva mayoría. Scioli es nuestro candidato, por todo lo que hicimos y por lo que falta hacer. Hoy está en juego el destino del pueblo y el bienestar de nuestra gente”, concluyó Domínguez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password