“La alegría de la sociedad va a vender el discurso del miedo y del odio”

Patricia Bullrich salió así al cruce de las declaraciones que el sciolismo y el kirchnerismo están difundiendo respecto de las cosas malas que podrían pasar si ganara Mauricio Macri el balotaje.

La diputada nacional Patricia Bullrich criticó lo que definió como “la estrategia del miedo”, que está utilizando el kirchnerismo “con el objetivo de continuar con su modelo confrontativo que viene gobernando desde hace doce años en la Argentina”.

En declaraciones a radio Vorterix, Bullrich señaló que “desde el candidato presidencial Daniel Scioli, hasta el último candidato del kirchnerismo, están promoviendo el miedo y el odio; violando así las reglas éticas de la convivencia democrática”.

Bullrich agregó que “todos los días nos informan de situaciones creadas en ámbitos públicos, como en ARSAT, ciertos docentes, Aerolíneas Argentinas, donde intentan obligar a los trabajadores a pronunciarse a favor del candidato oficialista a presidente, como si el voto fuese una orgánica corporativa, y no una decisión autónoma de cada ciudadano”.

“Ésta criminalización al pensamiento distinto, el hostigamiento y persecución que ha sufrido parte de la población, es uno de los cambios que el candidato a presidente Mauricio Macri y Cambiemos vienen a realizar, a unir a los argentinos, y desterrar de una vez por todas el odio y el miedo”.

“La estrategia del miedo que está usando el gobierno en esta parte de la campaña, demuestra en qué situación quedaron. La construcción del discurso del oficialismo demuestra su debilidad, y su crisis interna”, remarcó la diputada, que aseguró que “nosotros queremos mantener esa alegría de haber roto el mito que no se puede, nosotros no representamos lo que representa el kirchnerismo, tenemos una mirada absolutamente distinta respecto a como construir la democracia, queremos tener una justicia independiente, no politizada, queremos tener una prensa libre, no prensa militante, queremos tener un INDEC que sea profesional y no un INDEC que invente las cifras, queremos una economía que no esté llena de cepos, que impida la exportación y que termine obstruyendo las posibilidades que la economía Argentina dejo pasar”, señaló Patricia Bullrich, en referencia al modelo actual.

Finalmente Bullrich expresó que “el miedo como campaña es clásico de un pensamiento reaccionario y retrógrado, por eso llamamos a la sociedad a responder a ésta campaña, con la misma alegría y tranquilidad con que votaron el 25 de octubre, y demostrar que se puede vencer a los aparatos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password