Todos los canales de aire transmitirán el debate presidencial

A las primeras confirmaciones de América, Telefe, la Televisión Pública, y Canal 26, se sumaron Canal 13, Canal 9, TN, C5N, lanacion.com, clarin.com, cronista.com, perfil.com, infobae.com, y las radios que forman parte de ARPA, entre otros. CNN realizará una transmisión especial y las redes sociales Twitter y Facebook tendrán un rol activo en la conversación pública. Además será transmitido en vivo por YouTube.

El debate presidencial del 15 de noviembre a las 21, que será de transmisión libre y gratuita para todos los medios de la Argentina y la región, será transmitido por la Televisión Pública, América, Telefe, Canal 13, Canal 9, TN, Canal 26, C5N, las radios que forman parte de ARPA y sitios de Internet de medios como lanacion.com, clarín.com, cronista.com, perfil.com, infobae.com.

Los candidatos a presidente Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos) protagonizarán el debate presidencial el domingo 15 de noviembre a las 21 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

“Argentina Debate cierra el ciclo del primer debate presidencial de nuestro país con el apoyo de numerosos medios para su transmisión, lo que garantiza que toda la sociedad argentina y los países de la región puedan presenciar este momento histórico”, señaló Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate.

La señal es abierta y gratuita para todos los medios que quieran transmitirlo por televisión, radio, o Internet de nuestro país y de la región. Podrán tomar la señal de www.argentinadebate.org/medios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password