A esta composición legislativa le quedarían dos sesiones

Diputados concluiría su labor parlamentaria con la sesión de este miércoles, mientras que el Senado lo haría la última semana de noviembre. Además habrá una asamblea legislativa.

Dos, o a lo sumo tres sesiones, son las que quedan en ambas cámaras hasta fin del período ordinario, lo que implica la despedida para la actual composición del Congreso de la Nación. No serán de todos modos las últimas sesiones del año, claro está.

Este miércoles la Cámara baja volverá a reunirse para convertir en ley una serie de iniciativas que ya pasaron por el Senado y podría ser la última de la actual composición del cuerpo. A menos que quedaran algunas iniciativas pendientes que motiven que el último miércoles de noviembre, el 25, se realice una última sesión.

En el Senado está más claro. Los padres de la Patria sesionaron la semana pasada y ya establecieron que tendrán una última reunión el miércoles 25, para tratar temas menores provenientes de la Cámara de Diputados. Y esa sí será su última reunión.

En el medio, resta una asamblea legislativa para proclamar las fórmulas que competirán en el balotaje del 22 de noviembre. Esa reunión se realizaría este miércoles o jueves, cuando finalice el escrutinio definitivo, o bien quedaría para la semana que viene, aunque lo más probable es que sea esta semana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password