Guiño de Sanz hacia el massismo

Consideró que en UNA hay “gente muy valiosa” y no descartó que pueda haber lugar para ese sector en un gabinete de Mauricio Macri.

Anunciado por Mauricio Macri como su futuro ministro de Justicia si gana las elecciones, Ernesto Sanz es además una pieza clave en la formación del frente Cambiemos. El jefe del radicalismo fue la llave para el acuerdo entre el Pro y su partido y hoy habla a partir de lo que se ve como una exitosa operación electoral.

Pensando en el balotaje, el senador mendocino apunta hacia el massismo y sostuvo este fin de semana que en junto a Sergio Massa “hay gente muy valiosa”, y fue aún más lejos al señalar que “hay un par de lugares en un gabinete ministerial” para algunos dirigentes de ese sector.

Para Sanz, Massa “tiene referentes en algunas áreas que tranquilamente pueden ser de un Gobierno de coalición. Hay un par de lugares en un gabinete ministerial para los que sin duda estoy viéndolos”.

De todos modos, aclaró por radio Concepto que las designaciones de eventuales ministros son “competencia de Macri”, para el caso de que gane en el balotaje.

Con relación a su propio partido, señaló que “el radicalismo tiene referentes y los va a aportar. Obviamente el Pro y también la Coalición Cívica” tienen gente capacitada.

“El kirchnerismo está sufriendo un deterioro creciente, que es lógico y obvio. Nadie puede sorprenderse de las contradicciones entre el Gobierno y el propio candidato que eligieron”, agregó Sanz, quien consideró que en el kirchnerismo “están desesperados, nerviosos, desorientados. La piña de nocaut del domingo no se la esperaban, sobre todo en la provincia de Buenos Aires”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password