Para Plaini, si gana Cambiemos “vuelven los 90”

El sindicalista y diputado nacional sostiene que “en la primera vuelta, mucha gente votó más por las formas que por el fondo de las cuestiones”.

Omar Plaini, diputado nacional y secretario General del gremio de Canillitas, sostuvo que el domingo pasado “muchos votaron a Macri por las formas del kirchnerismo, no por el fondo de las propuestas”, y se mostró muy crítico respecto de la posibilidad de que Cambiemos vaya a ganar en el balotaje.

“Si Cambiemos gobierna vuelve el ajuste, vuelven los 90”, anticipó el legislador.

Con relación a su costado sindical, aclaró que “la CGT nunca define su apoyo a un candidato”, y sostuvo que a su juicio “la foto de Hugo Moyano y Mauricio Macri es una foto, algunos medios hacen de ello una película”.

En lo personal, remarcó que “los canillitas hace dos años que pensamos que el mejor candidato es Daniel Scioli”,

Con vistas al balotaje, Plaini dijo en Diario del Futuro, de Rock&Pop, que “hay un componente peronista en los votos de Sergio Massa que debemos recuperar”.

“Daniel Scioli está tomando decisiones muy importantes que tienen relación con lo propuesto por Sergio Massa”, señaló en otro pasaje con relación al apoyo del candidato presidencial del oficialismo a propuestas de UNA.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password