Alonso y Bullrich denunciaron “campaña sucia” del kirchnerismo

Las diputadas del Pro cruzaron al oficialismo por el spot publicitario que compara a Macri con Martínez de Hoz.

En línea con lo expresado por Mauricio Macri, las diputadas nacionales del Pro Laura Alonso y Patricia Bullrich denunciaron “campaña sucia” del kirchnerismo por el spot publicitario emitido durante el entretiempo del partido entre Boca y Tigre donde se comparó al candidato presidencial con Martínez de Hoz, el ministro de Economía del dictadora Jorge Rafael Videla.

Al respecto, Patricia Bulrich dijo que “el oficialismo hasta su último día hará campaña sucia con el dinero de la gente”, y luego argumentó su pedido indicando que “creen que los medios públicos son de su exclusiva propiedad y que pueden ser usados a favor de su campaña política, en lugar de ser un espacio para todos los ciudadanos”.

“Esta política rancia y atrasada se halla en las antípodas de los tiempos de cambio que estamos viviendo”, afirmó la diputada. A su vez, sostuvo que “repudiamos esta situación que empaña la garantía constitucional de la tolerancia y el respeto como norma indispensable para una convivencia democrática armónica”.

“Expresamos nuestro apoyo y solidaridad con el candidato Mauricio Macri en esta nueva afrenta oficial contra su persona”, y en el mismo sentido, exigió “que se informe ante las comisiones de Comunicación e Informática y de Libertad de Expresión sobre los responsables de la realización y puesta en el aire del mencionado spot”.

Por su parte, Alonso aseguró que “hay una campaña de mentiras y agravios montada por Daniel Scioli contra Mauricio Macri” y que “apelar al miedo es símbolo de derrota”.

“Si Scioli quiere insistir con el miedo y la difamación, allá él”, advirtió Alonso, quién señaló: “subestima a los ciudadanos, el cambio es imparable y crece todos los días un poco más. Atrás queda la Argentina de las mentiras y la prepotencia”.

“El gran ejemplo del triunfo de la libertad es lo que pasó en Jujuy. La Tupac Amaru de Milagro Sala tiene 80.000 afiliados y la votaron apenas 25.000. Perdieron el miedo. Lo que está sucediendo en la Argentina es muy profundo y por eso asusta tanto al oficialismo que debería tranquilizarse, hablar de política y evitar el discurso basura”, señaló la diputada.

“Nosotros en Cambiemos elegimos el camino de la alegría y contar lo que queremos para que los argentinos vivamos mejor. Tenemos para ofrecer los mejores equipos, ideas innovadoras y lo que el país necesita para ponerse a caminar. Esa es nuestra campaña, escuchando y caminando junto a la gente”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password