El FpV de la Cuarta reiteró su respaldo a la candidatura de Scioli

Legisladores, intendentes y dirigentes de la Cuarta Sección Electoral mantuvieron un encuentro para profundizar la estrategia electoral del oficialismo de cara al balotaje.

Intendentes, legisladores y dirigentes de la Cuarta Sección Electoral se reunieron en Pehuajó para profundizar la estrategia electoral del oficialismo de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Uno de los que participó fue el diputado provincial electo, Avelino Zurro, cabeza de lista en esa sección, quien destacó que el encuentro fue “en resguardo de los logros y los derechos conquistados”. Y agregó: “Redoblamos el compromiso con la sociedad argentina. En tal sentido asumimos nuestra responsabilidad militante para lograr el reconocimiento de nuevos derechos que alcancen a todos los Argentinos”.

A su vez, el secretario de gobierno de Pehuajó aseguró que “el 22 de Noviembre se discutirán dos modelos antagónicos de país. Defendemos la soberanía política y la independencia económica con inclusión social. Con la convicción que estamos en el camino correcto es que decimos Scioli presidente, Zannini vicepresidente”.

Del masivo encuentro participaron dirigentes de Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password