Para Grosso, Macri da “miedo” por sus vínculos con Monsanto y el FMI

El diputado del Movimiento Evita salió al cruce del líder del Pro por acusar al kirchnerismo de infundir “miedo” de cara al balotaje: “miedo da que Monsanto esté en Asuntos Agrarios y que Aranguren se ponga al frente de YPF”.

El diputado nacional y responsable nacional de la Juventud del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, salió al cruce de Mauricio Macri por haber acusado al Frente para la Victoria de emprender una “estrategia oscura” para infundir “miedo” de cara al balotaje.

“¿El FpV tiene una estrategia oscura para infundir miedo? Vos sos la oscuridad @mauriciomacri. Sos el FMI y la embajada yanqui”, le contestó el legislador bonaerense a través de las redes sociales, refiriéndose a las propuestas del líder del Pro de volver a tomar deuda y acercarse a Estados Unidos.

“Miedo da que Monsanto esté en el Ministerio de Asuntos Agrarios”, agregó Grosso, luego de que se conociera que Leonardo Sarquís, ex gerente de la multinacional, es el elegido de María Eugenia Vidal para ocupar dicha cartera en la provincia de Buenos Aires.

“Miedo da que Aranguren se ponga al frente de YPF. Es como dar al zorro que cuide las gallinas. Esa historia ya la vivimos”, fue otro de los comentarios del diputado, en alusión a la militancia del ex CEO de Shell en el Pro y su histórico enfrentamiento con el kirchnerismo por las políticas de regulación del mercado de hidrocarburos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password